Soy un vampiro de emociones primarias, porque nadie puede saber por ti, nadie puede crecer por ti, nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer. Porque la existencia no admite representantes

jueves, 1 de diciembre de 2011

quien soy, quien no soy, quien quiero ser

Jueves por la noche. ¿por qué hay que ser bueno? . . .  supongo que hay que ser bueno por el simple hecho de que todos queremos que los demás se porten bien con nosotros, lo que ocurre es que hay veces que sentimos que el mundo está en nuestra contra, y en lugar de ser buenos, convertimos nuestra impotencia en maldad y la exteriorizamos con el primero al que pillamos. Lo que viene después es muy fácil, discusiones, peleas y riñas. . .. .  yo soy bueno y tú no ¿de verdad? 
Yo creo que todos en alguna ocasión hemos sido buenos pero en realidad, miramos por nuestros intereses, bien porque estemos cansados de esta m***** de sociedad o por el simple hecho de que no seamos todo lo buenas personas que podríamos ser ¿podríamos ser buenos? 
Está claro que podemos ser buenos pero, lo que tenemos que tener en cuenta es ¿qué es ser bueno? ¿quién marca los límites de la maldad y la bondad? Supongo que para mis amigos soy muy buena, o buena persona pero que para mis enemigos, soy la peor persona sobre la faz de la Tierra. 
El hecho de ser buenos o malos es muy relativo, por eso creo que debemos ser buenos, en la mayoría de nuestras acciones pero tampoco podemos dejar que nos traten como a marionetas, todos deberíamos tener nuestra propia personalidad y nuestras decisiones ( aunque algunos carezcan de ambas) .

-El ejército de la sonrisa